Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Aragua: Detienen a sujeto señalado de golpear a su esposa e intentó perforarla con un destornillador

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Estado Aragua: Detienen a sujeto señalado de golpear a su esposa e intentó perforarla con un destornillador
link
forum

Douglas Rico, director del Cicpc, informó este martes en sus redes sociales sobre la detención de Luis Leandro Blanco Rodríguez (37), en el Casco Central de Turmero, calle Villa Castin, parroquia Capital Turmero, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, por agredir a su pareja e intentar herirla con un destornillador.

Al efectuar minuciosas pesquisas, la Coordinación de Investigaciones de los Delitos Contra las Personas de la Delegación Municipal Mariño comprobó que el sujeto golpeó brutalmente a su pareja sentimental de 27 años de edad, con quien tenía más de dos años de relación, por celos ya que ambos discutían frecuentemente por problemas de infidelidad.

Blanco, luego de golpear con sus puños a la mujer en diferentes partes del cuerpo, la intentó perforar con un destornillador, logrando ésta escapar de su victimario, quedando con visibles hematomas.

El Cicpc colectó como evidencia el destornillador y puso el caso a la orden de la Fiscalía 22° del Ministerio Público del estado Aragua.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.