Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Clásico Mundial de Béisbol 2023: Japon logra el cupo a la final al derrotar a México 6 carreras por 5

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Clásico Mundial de Béisbol 2023: Japon logra el cupo a la final al derrotar a México 6 carreras por 5
link
forum

La selección de Japón logró un dramático triunfo ante México al dejarlos en el terreno seis carreras por cinco para amarrar su pase a la Gran Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023 en donde enfrentarán a Estados Unidos.

Los aztecas picaron adelante en el cuarto episodio con cuadrangular de tres carreras de Luis Urías, que desataba la locura en Miami y le daba la ventaja a los mexicanos. En la baja del quinto, la excelsa defensa de Randy Arrozarena evitaba un cuadrangular de Japón y mantenía la diferencia.

Japón igualó las acciones en el cierre del séptimo capítulo con jonrón de tres carreras de Masataka Yoshida que igualó dramáticamente el compromiso. México respondió rápidamente y en el inicio del octavo colocó dos en la pizarra con doble impulsor de Alex Verdugo y sencillo remolcador de Isaac Paredes que ponían la pizarra 5 a 3.

Los japoneses se acercaron de nuevo en el marcador en el cierre del octavo con elevado de sacrificio de Hotaka Yamakawa que ponía por la mínima el juego. Los asiáticos no se rindieron y en el cierre del noveno un doble de Munetaka Murakami traía dos que certificaban el emocionante triunfo de Japón.

El triunfo fue para Taisei Ota y la derrota fue para Giovanny Gallegos. Este martes se disputará la Gran Final del Clásico Mundial de Béisbol en el LoanDepot Park de Miami en donde los japoneses se verán las caras en la final soñada ante Estados Unidos.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.