Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimas celebró el Día de la Limpieza de las Costas recolectando desechos en el Boulevard Costanero

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Cabimas celebró el Día de la Limpieza de las Costas recolectando desechos en el Boulevard Costanero
link
forum

La Alcaldía de Cabimas a través de la dirección de Ambiente celebró la mañana de éste domingo 19 de marzo el Día de la Limpieza de las Costas organizando la recolección de desechos sólidos del Boulevard Costanero.

A la actividad asistió el personal adscrito a esa dirección, encabezado por su director Gabriel Galué, la subdirectora Emili Martinez, el Intendente de la parroquia Carmen Herrera, Ramón Rojas, representantes del Club de Leones, aliados comerciales y comunidad en general, logrando el éxito pautado con la limpieza de las riberas de la costa cabimense.

Galué, agradeció a todas las personas involucradas, detallando que se realizó la recolección de plástico, vidrios, cartón, escombros, vegetales, alcanzando así, el objetivo de cambiarle la cara a la franja del Boulevard Costanero para el disfrute y sano esparcimiento de los cabimenses.

La subdirectora, Emili Martinez enfatizó que además de contribuir con el saneamiento de la costa cabimense, uno de los principales objetivos de la Gestión Ambiental Municipal es lograr una Cabimas sustentable y amigable con el medio ambiente.

“En nombre de la Dirección de Ambiente de la Alcaldía de Cabimas, gracias, muchísimas gracias por participar y por su apoyo, es un equipo de trabajo empoderado que desea mejorar las condiciones ambientales de Cabimas”, culminó Martinez.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.