Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 16 de marzo del 2023

|Con información de culturizando
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 16 de marzo del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Es muy detallista y no deja nada librado al azar, tanto en el trabajo como en sus asuntos personales. Al ser una persona meticulosa analiza cada situación desde todos los ángulos. Le encantan las novelas de misterio, así como los misterios en general. Se siente atraído por el trabajo policial y legal y puede destacarse en ambos, pero tiene la desafortunada tendencia de olvidarse de la vida hogareña por estar demasiado absorto en su trabajo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Posible tentación de tener un encuentro ocasional con un amor del pasado. Pero será prudente recordar la causa del distanciamiento, en primer lugar.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Trabajará en forma automática en lo que respecta a sus responsabilidades laborales. Pero no será mucho lo que logrará hacer. Favorable para finanzas.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Un cambio laboral que hubiera estado considerando por mucho tiempo, finalmente se concretará. Un amigo le pedirá un favor.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Planee una escapada romántica de fin de semana. Las parejas deberán mostrarse honestas e intercambiar sus sentimientos. resolverá un problema.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Deberá dejar de preocuparse tanto. Si no lo hace, la tensión podría afectar su organismo. Noche especial para planear régimen de comida y ejercicios.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Si estuviera buscando un cambio de residencia debería tener en cuenta las oportunidades que surgieran ya que el momento se presentará favorable.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Será buen momento para retomar cierta tarea y hasta para pedir ayuda para terminarla. Al finalizar se sentirá orgulloso de su trabajo. Se lo merece.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Le llegará una invitación sorpresa. Un familiar tendrá una novedad feliz para comunicarle por la noche. Cumpla con sus compromisos.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aproveche su creatividad y originalidad, tomando la iniciativa. Básicamente todo le irá bien, a pesar que no será momento favorable para el amor.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Algo podrá suceder en el trabajo, tal vez un aumento o ascenso. Si eso trajera aparejado responsabilidades adicionales, no se deprima, saldrá airoso.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Se sentirá intrigado por una idea laboral de un asociado. Será bueno prestar atención a los detalles y agregar su toque personal. Vida social repentina.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Estará más que contento con las noticias financieras que reciba. Investigue oportunidades de ganancias adicionales, no se preocupe por nimiedades.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.