Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 13 de marzo del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 13 de marzo del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Sabe cortar por lo sano. Puede apreciar una situación con celeridad y con frecuencia se le requiere para dar su opinión o expresar su criterio. Por lo tanto puede sentirse atraído por la leyes y llegar a ser un excelente abogado o juez. Social y románticamente debe exigirse para aceptar sus sentimientos y aprende a expresarlos sin miedo.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Tendrá buenas noticias respecto a propiedades o trabajo. Bueno para actividades de grupo. Felicidad en el amor. Haga planes para alcanzar en su carrera.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Correr algún pequeño riesgo financiero estará bien, pero confiar en el azar será una tontería. Noche favorable para las recreaciones y el amor.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No estará seguro de lo que quiere hacer y necesitará algo de ayuda. Responsabilidades extras por niños. Alegrías por emprendimientos artísticos.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Se sentirá motivado a triunfar y estará en la senda correcta para lograrlo. Momento excelente para diversiones. El trabajo creativo también tendrá éxito.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Probablemente no tendría que discutir, pero tampoco podría hacer cosas a su modo. Para que sus relaciones tuvieran éxito debería acallar su ego.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Los amigos interferirán con lo que debe hacer. Para decirlo en otra palabras, se distraerá fácilmente. Por la noche dedique su atención al ser amado.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Se sentirá más tranquilo al resolverse un problema reciente a su satisfacción. Si tuviera un plan alternativo no lo rechace ya que podría ser lo adecuado.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Logrará un mejor entendimiento con ese ser tan especial en su vida. Todo serán rosas y romance con renovación de compromiso. Noche hogareña.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

El sol se abrirá paso entre las nubes, y su agudeza para los negocios le favorecerá. Podría tratar con personas que mantienen asuntos en secreto.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Un amigo posiblemente le desilusionará, pero el ser amado le dará el consuelo que necesitará. Un proyecto laboral se afirmará. Ayuda de superiores.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Logrará nuevas formas de aumentar sus ganancias y su posición. El sentido común será su aliado. Favorable para disfrutar de reuniones con amigos.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Sería posible que gastara más dinero del que ganara, lo que significaría que debería controlarse. Por la noche un familiar le daría una buena idea.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.