Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Médicos celebraron su día por todo lo alto

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Médicos celebraron su día por todo lo alto
link
forum

En un emotivo acto, este viernes los galenos que hacen vida en el Municipio Cabimas celebraron por todo la alto en Día Nacional del Médico.

La Solemne Actividad, comenzó desde tempranas horas de la mañana en la iglesia sagrado Corazón de Jesús, dónde se realizó la tradicional homilía ofrecida por el párroco Noe Martínez y amenizada por el coro Parroquial está casa de oración, de igual forma, en la sede del Colegio de Médicos del estado Zulia seccional Costa Oriental del Lago ubicado en el sector Cinco Bocas de esta localidad se colocó una ofrenda floral ante el busto del padre de la medicina en la nación Venezolana el Dr. José María Vargas para luego realizar la recepción que contó con la asistencia de médicos de diferentes especialidades y que son los garantes de la salud de los Cabimenses.

El Dr. Luis Tovar, reconocido médico de la localidad fue el Orador de Orden brindando unas hermosas palabras ante los asistentes, “Hoy es un día especial, en el qué reconocemos el legado del Dr. José María Vargas, considerado el padre de nuestra profesión de los médicos Venezolanos un día para reflexionar’ aseguró.

Durante la actividad, se le brindó reconocimientos a varios destacados médicos de la ciudad, un total de treinta profesionales de la salud de destacada trayectoria y con amplia dedicación y entrega al noble hecho de salvar vidas, entre los reconocimientos se entregó uno especial a la Dra. Arelis Cepeda, quien participó en el protocolo del acto, de igual forma al Dr. Roy Marcelo quien fungió cómo maestro se ceremonias y al orador de orden, el Dr. Luis Tovar.

Lea también:  Municipio Cabimas: Una persona rescatada con vida en el sector Las Tierritas luego del hundimiento de una embarcación

Un día, para ofrecer un aplauso y un reconocimiento especial a estos hombres y mujeres, los soldados en esta batalla que se libra día a día para cuidar y garantizar la vida y la salud de todos los habitantes de la ciudad.

Por: Lcdo. Jaime Ortega/Fotos Cortesía (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.