Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detienen a mujer señalada de bañar a sus hijos con combustible y quemar la casa con ellos dentro

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Caracas: Detienen a mujer señalada de bañar a sus hijos con combustible y quemar la casa con ellos dentro
link
forum

Sacharit Yeraldin Escalona Díaz fue detenida por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), después de ser hallada culpable de haber asesinado a sus dos hijos menores de edad, en la parroquia El Cementerio, Caracas.

Douglas Rico, director del Cicpc, aseguró que los niños de 5 y 1 año de edad fallecieron el 25 de agosto del año pasado. Ese día, Escalona Díac roció con aceite a sus hijos y algunos enseres de la casa, después les prendió fuego y huyó de la vivienda.

A través de su cuenta en la red social Instagram, el comisario señaló que a pesar de los esfuerzos de los vecinos por salvar la vida de los menores, las llamas lograron carbonizar todo lo que se encontraba en la vivienda.

Asimismo, indicó que las investigaciones llevadas a cabo por los detectives de ese organismo determinaron que el pequeño de 5 años padecía una discapacidad motora.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.