Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Gobierno municipal y Comunidades Organizadas acuden en ayuda de los damnificados por incendio en vivienda

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Gobierno municipal y Comunidades Organizadas acuden en ayuda de los damnificados por incendio en vivienda
link
forum

En un trabajo en conjunto y en aras de la solidaridad cabimense, este viernes se llevó una gran cantidad de ayuda para socorrer a una familia, la cuál resultó damnificada producto del incendio de su vivienda en la Parroquia Germán Ríos Linares en esta localidad.

Así lo dió a conocer el Dirigente político y Comisionado de la Alcaldía del municipio Cabimas Ender Andrade, quién actuando por instrucciones del Primer Mandatario Municipal el Dr. Nabil Maalouf ofreció impresiones de este movimiento solidario llevado a cabo con la participación de todos.

Andrade dio a conocer, que resultó ser un trabajo en conjunto entre el equipo político de esta Parroquia ubicada al norte de la ciudad, conjuntamente con las comunidades Organizadas del Sector, la fundación Una Sonrisa Más y sectores religiosos como la Iglesia Sopla al Dios Viviente, para llevar una mano solidaria a los afectados por esta tragedia ocurrida hace pocos días, “nos trasladamos hasta la vivienda que resulto quemada dónde fue afectada una familia y hoy como uno solo venimos a brindar una mano amiga y de solidaridad ” dijo Andrade que estuvo al frente.

Aseguró que el llamado se le hizo a todos los entes de la parroquia para conseguir en unión el beneficio de estos hermanos, “gracias a Dios conseguimos alimentos algunos artefactos eléctricos unas colchonetas calzados enseres personales entre otros y lo más importante que llevamos una palabra se aliento” sentenció.

La tragedia, ocurrió este jueves, específicamente en el sector Los Coscales del Barrio Simón Bolívar en la Parroquia Germán Ríos Linares, dónde según palabras del Comandante del Cuerpo de Bomberos del municipio, General (B). Mufid Homedaim quienes realizan las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos donde una familia Cabimenses perdió sus enseres.

Lea también:  Concluyó plazo para la actualización de datos e inscripción en el RE

De esta forma, y luego de los respectivos llamados a la conciencia por parte de los responsables de la Administración local y los expertos del Cuerpo Bomberil de la ciudad y en un acto de solidaridad, el Gobierno Municipal y las diferentes instituciones organizadas de Cabimas acudieron en auxilio de todas las personas afectadas por esta eventualidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.