Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 4 de febrero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 4 de febrero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee el don de la conversación. Pero a veces no es discreto y puede llegar a comentar confidencias. Esto no les resulta ético a sus amigos y podría llegar a perder muchos de ellos. No tiene paciencia con las personas que guardan sus propios secretos y no teme decirlo. Su sinceridad y candidez a veces le causan problemas, pero por lo general le resultan beneficiosas. Tiene éxito en cualquier área que se relacione con las matemáticas y las ciencias.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Si hubiera realizado bien una tarea, asegúrese de lograr una remuneración apropiada por sus servicios. Llamada telefónica sorpresa por la noche.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Sus finanzas tendrían posibilidad de mejorar. Momento feliz en el trabajo, el éxito estará asegurado. Un niño le hará un pedido especial esta noche.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Recibirá algunas sorpresas que le resultarán beneficiosas. Favorable para el amor y la vida social, pero evite gastos y peleas por celos. No sea inseguro.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Estará entusiasmado con las oportunidades de éxito que le brindara el día. No se muestre brusco con sus compañeros de trabajo. Demuestre consideración.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Tendrá nuevas formas de ganar dinero, pero aún así deberá evitar tomar decisiones financieras poco prudentes. El trabajo hogareño se descuidará.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Se dará cuenta de que necesitará revisar su esquema financiero. Busque consejo de quien confié y pueda ayudarle. Un préstamo no será la solución.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Acuerdo en la pareja sobre asuntos relacionados al trabajo. El intercambio entre colegas hará progresar a todos. El amor llegará con un nuevo conocido.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Si le sugirieran hacer una inversión que pareciera atractiva, lo mejor será investigar a fondo antes de comprometerse. Noche para recibir invitados.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Recibirá buenas noticias sobre un proyecto. Pero esto servirá para aumentar los malos sentimientos de alguien celoso. Afortunadamente sabrá librarse.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Las dificultades laborales de la mañana serán superadas al fin del día. Repentinamente logrará una solución. Decisiones creativas en pareja.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Concéntrese en aumentar sus ganancias. No se deje tentar con compras innecesarias. Un plan de viaje o un asunto legal requerirá mayor investigación.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Tendrá más gastos de lo previsto en relación con su vida social. Usted o el ser amado se inclinarán por la extravagancia. Sería mejor tratar de controlarse.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.