Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Maracaibo: Mujeres rociaron con gasolina a oficiales del CPEZ para evitar el arresto de un familiar

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Municipio Maracaibo: Mujeres rociaron con gasolina a oficiales del CPEZ para evitar el arresto de un familiar
link
forum

Oficiales del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Oeste, arrestaron en el barrio Las Trinitarias a Freddy José Urdaneta Urdaneta de 32 años de edad, quien al realizarle una inspección corporal se le encontró en uno de los bolsillos un envoltorio con restos vegetales presunta marihuana, con un peso de 5.6 gramos.

Cabe destacar que en medio del procedimiento policial se presentaron cinco mujeres armadas con palos, machetes, piedras y gasolina para arremeter contra los uniformados y así evitar el arresto de Urdaneta. Asimismo, rociaron con el carburante a los oficiales con la intensión de prenderles fuego.

Una vez la policía tomó el control de la situación fueron llevados a la sede policial, donde quedaron identificadas como: Zulimar Fabiola Zambrano González (20), Maide Carolina Vera López (20), Nathaly del Carmen Rincón (20), Taimara Margarita Reyes Sarmiento (31) y Oscarina del Valle Pereira Tovar de 19 años de edad.

A su vez una comisión del Centro de Patrullaje K-nino (CPK), apresó en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, a Gregorio Jesús Ortega García de 23 años el cual tenía seis envoltorios de presunta marihuana con diez gramos de peso, los casos quedaron en manos del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.