Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Qué cuadros colocar según los espacios del hogar

|Con información de 2001online.com/zona3d
Imagen de la noticia: Qué cuadros colocar según los espacios del hogar
link
forum

Los cuadros son un elemento que pueden dar mucha personalidad, elegancia y estilo a cualquier espacio.

El arte enmarcado es uno de los recursos más usados por los decoradores de interiores, estos aprovechar el colorido y los diseños que tienen para resaltar las paredes lisas o sin vida y darles un nuevo aire moderno.

Dependiendo del espacio puede jugar con los cuadros, si te surge alguna duda aquí te dejamos cuáles son los más adecuados según el lugar.

Cuadros según el espacio

Sala

Selecciona aquellos que transmitan alegría y mucho color. Puede optar por naturaleza, paisajes, cuadros familiares, eso reflejara la satisfacción de la vida social. Además, reflejan crecimiento y desarrollo de proyectos.

Cuadros para la oficina

Para las oficina busca cuadros que representen un objetivo para ti o la imagen o fotografía de alguien que admire por su capacidad de superación y éxito.

Un ejemplo es colocar un cuadro de paisaje que tengan montañas, estas representan apoyo y se debe colocar detrás de la mesa del despacho. En los espacios más abiertos donde la decoración sea neutral, lo ideal es que el arte tenga full color.

Dormitorio principal

La selección de los cuadros para este espacio es muy personal y depende mucho de la pareja. Debe ser un reflejo de la consolidación, el romanticismo, el cariño y la energía que fluyan como familia. Lo importante es que el diseño del cuadro tenga fuerza, color y armonía.

Cuarto de los niños

Los cuadros en esta zona deben ser llenos de color, con imágenes que refuercen los estudios, la inspiración, innovación y el dinamismo. Esto le inspirara a los niños a fomentar la seguridad en sí mismo.

Recomendaciones

1 El lugar dónde desea colocar el cuadro depende del tamaño del cuadro. No se recomienda colocar cuadros pequeños en paredes muy amplias y viceversa.

2 Para conseguir armonía en una colección de cuadros heterogéneos, lo mejor es unificarlos mediante un marco similar – en caso dorado o de madera- o un tema: fotografías, paisajes o retratos.

3 La colocación es un factor determinante para buscar la ubicación adecuada.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.