Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Aumentan bonos Hogares de la Patria

|Con información de elpitazo.com
Imagen de la noticia: Aumentan bonos Hogares de la Patria
link
forum

Tres montos de los bonos Hogares de la Patria superan el del salario mínimo estipulado en 130 bolívares desde marzo del año pasado. Otras bonificaciones de protección social también incrementaron

Por segunda vez en lo que va de año el gobierno del Presidente Nicolás Maduro incrementa el monto de bonificaciones que entrega a raíz de su política de protección social que impulsa a través del carnet de la patria. Entre ellos están los bonos Hogares de la Patria.

Bonos Social, una de las cuentas por donde se informa sobre este tipo de beneficios, detalló por Twitter que este 1 de febrero se inició el pago de los bonos del programa Hogares de la Patria. En esta oportunidad publican montos diferentes a los que se cancelaron en enero.

Este tipo de beneficio lo recibe el jefe del hogar y en enero se pagó de la siguiente manera: para una familia de seis integrantes 162 bolívares, para cinco integrantes en 135 bolívares, para integrantes se fijó en 108 bolívares, para tres en 81 bolívares, para dos en 54 bolívares y para uno en 43,20 bolívares.

Bonos Hogares de la Patria en febrero 2023

Desde este 1 de febrero hasta el 7 del mismo mes se pagará así:

  • Para una familia de una persona 52,80 bolívares (2,3 dólares).
  • Dos integrantes en 66 bolívares (2,9 dólares).
  • Tres integrantes 99 bolívares (4,3 dólares).
  • Cuatro integrantes 132 bolívares (5,9 dólares).
  • Cinco personas cobrarán 165 bolívares (7.4 dólares)
  • Seis personas 198 bolívares (8,8 dólares).

Tres bonificaciones de estas, las tres últimas, superan el sueldo mínimo fijado por el Ejecutivo, que se ubica desde marzo de 2022 en 130 bolívares, unos 5,8 dólares de la tasa del Banco Central de Venezuela.

Lea también:  Municipio Cabimas: Inauguran Servicio de Neonatología del HGC tras celebración de 56 años de la institución de salud
Imagen

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.