Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Este 1 de febrero inicia jornada de abatización en la parroquia Germán Ríos Linares

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Este 1 de febrero inicia jornada de abatización en la parroquia Germán Ríos Linares
link
forum

Con el propósito de evitar la proliferación de casos de dengue en el municipio Cabimas, éste 1 de febrero dará inicio la jornada de abatización en la parroquia Germán Ríos Linares.

Así lo dio a conocer Ender Andrade, Comisionado del Alcalde y dirigente vecinal, quien además, acotó que será un trabajo en conjunto con el Ambulatorio Federación, Comunidades Organizadas y el equipo político de la parroquia.

Añadió Andrade que, “hoy se organizaron los grupos, vamos a comenzar con el sector 1, 3, 5 y 7 de Los Laureles. Arrancamos mañana a las 7:00 AM”.

Manifestó el comisionado del alcalde, que los promotores políticos en la parroquia ya recibieron las instrucciones y taller pertinente de cómo utilizar el producto químico para la jornada de abatización en los criaderos de mosquitos.

Una vez más, destacó el compromiso del alcalde Dr. Nabil Maalouf con los habitantes del municipio Cabimas, al unificar toda ésta fuerza humana con la finalidad de evitar el desarrollo de los huevos de Aedes Aegyptis, el mosquito portador del dengue.

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.