Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Brasil: Accidente de tránsito deja siete personas fallecidas

|Con información de telesurtv.net
Imagen de la noticia: Brasil: Accidente de tránsito deja siete personas fallecidas
link
forum

La Policía Federal de Carreteras de Brasil (PRF, siglas en portugués), reportó siete personas fallecidas a consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido en el estado de Paraná sur, que también dejó 22 heridos, en el kilómetro 230 de la carretera BR-277, en Fernandes Pinheiro (PR).

De acuerdo a los reportes de los funcionarios, el autobús Viação Catarinense, cuyo destino era las cataratas de Iguazú, se salió de la pista y cayó al costado de la misma, alrededor de la 1:50 (hora local) de la madrugada.

De igual modo, la Policía Federal detalló que, los cuerpos de las personas fallecidas, serán levantados por especialistas en el área de medicina legal, a su vez, se pudo conocer que, una madre de nacionalidad argentina, viajaba con su hijo de tres años y también perdieron la vida a bordo del Viação Catarinense.

La PRF señaló que, los usuarios heridos recibieron la atención pertinente en un hospital de Irati. Finalmente, informaron que hasta el momento, se desconoce el número exacto de viajeros y, la Policía Civil abrió una investigación para conocer las causas del accidente.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.