Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Escasez de Gasoil afecta gravemente la recolección de desechos sólidos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Escasez de Gasoil afecta gravemente la recolección de desechos sólidos
link
forum

La mañana de éste lunes 30 de enero el Lcdo. Franklin Delgado presidente de IMAUCA, manifestó que la Estaciones de Servicios en el municipio Cabimas no están surtiendo gasoil debido a la escasez del mismo.

“A ésta hora, 9:52 AM nos encontramos en la bomba Boconó de el R-10 y no hay gasoil, se acabó ayer, están esperando que llegue. Esto quiere decir qué; en todo el municipio Cabimas no hay el suministro de gasoil para las unidades de IMAUCA”, detalló Delgado.

A raíz de la escasez de gasoil en la entidad, manifestó que se ha atrasado toda la planificación en las rutas de recolección de desechos sólidos. Resaltado así, que la ausencia de los camiones compactadores en las calles del municipio se escapa de sus manos puesto que la insuficiencia del combustible es un problema constante.

“Los ocho camiones siguen activos, hay dos unidades a las que se le están haciendo unas reparaciones puntuales pero están en funcionamiento. Pero ésta problemática nos tiene totalmente atrasados”, manifestó Delgado.

Sin embargo, destacó que están haciendo las diligencias pertinentes para poder surtir las unidades recolectoras en municipios vecinos, ya que dentro de la localidad es total imposible.

Por lo que, hizo un llamado a la colectividad para que tenga un poco de paciencia manifestando que desde el gobierno del alcalde Dr. Nabil Maalouf se está buscando soluciones para solventar la situación que afecta la calidad del servicio que venían prestando el Instituto Municipal del Aseo Urbano.

 

Texto: Iravonlind Sánchez/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.