Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Carlos Prósperi estuvo de visita para protagonizar caminata junto a sus seguidores

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Carlos Prósperi estuvo de visita para protagonizar caminata junto a sus seguidores
link
forum

Tal y como estaba previsto, este sábado el Candidato presidencial de la organización política Acción Democrática , el ex Diputado Carlos Prósperi estuvo de visita en Cabimas para protagonizar una actividad electoral rumbo a las elecciones del.

La concentración de los simpatizantes de AD se realizó el las inmediaciones de la carretera H con esquina de la Riderina, dónde cientos de simpatizantes del partido blanco se dieron cita para recibir a su representante para las primarias de la oportunidad.

Entre los dirigentes políticos que se encontraban presentes estaba los Concejales Ángel Mata, Elisa García, Yorwin Borjas y Ramón Urbina, todos miembros y máximos representantes en la ciudad del partido más tradicional y antiguo del país.

A su llegada Prósperi ofreció sus palabras a todos sus simpatizantes y al pueblo en general, “es un compromiso de hablar con nuestro pueblo de darle la mano a las personas y apostando a las primarias, Acción Democrática se ha unido para ésas primarias y vamos a participar’, aseguró al decir que llegó la hora de que un adeco vuelva a tomar las riendas del país.

El Representante de los adecos para el compromiso primario aseguro que respetará los resultados de más elecciones primarias cualquiera que sea el resultado, “lo hemos dicho no necesitamos firmar nada es un compromiso de respetar los resultados y apoyar a cualquier candidato que sea elegido” dijo.

Por su parte Ángel Mata, Secretario General de la tolda blanca en el municipio ratificó el apoyo total al joven candidato de la Maquinaria adeca, ” por años los adecos nos hemos sumado a candidatos de otros partidos pero eh está ocasión salimos con nuestro representante a recuperar la democracia”, recalcó.

Lea también:  Municipio Cabimas: cayó abatido delincuente miembro de la banda de El Adriancito

El ex Diputado y conocido Dirigente político realizó un extenso recorrido que partió desde el punto de partido en la carretera H hasta la calle las Mercedes, acompañado por sus simpatizantes y militantes de la organización política con más de 81 años se historia en el territorio en Venezuela.

Carlos Prósperi se convierte en el primer candidato propio de Acción Democrática en más de veinticuatro años, junto a otros estará midiéndose en unas elecciones primarias a mitad de este año para definir quién será el Representante de la oposición que enfrentará en el 2024 a Nicolás Maduro.

*Texto/Imágenes: Lcdo. Jaime Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.