Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Según estudio, Contemplar los senos de las mujeres quita el estrés a los hombres y les alarga la vida

|Con información de cactus24.com
Imagen de la noticia: Según estudio, Contemplar los senos de las mujeres quita el estrés a los hombres y les alarga la vida
link
forum

Todo comienza con la estimulación visual. La atracción comienza con solo mirarlos. De allí, a sentir la suavidad y textura de la piel en esta zona, que es uno de los mayores placeres para ellos.

Pero, ¿Por qué a los hombres les gustan tantos los senos? Científicos concuerdan en que más allá de lo estético y sexual, hay una razón natural que tiene su origen en los fines de reproducción, es decir, los senos son sinónimo de fertilidad y de alimentación para los hijos. De allí, la inclinación de los hombres pero las bubis, inconscientemente está atraído en pro de su procreación.

Además, desde el nacimiento hay un contacto directo del ser humano con la madre y también con sus pechos.

“Son la primera fuente de alimento al nacer. Los senos evocan al hombre ese lazo especial que se genera con la madre a través de la lactancia durante los primeros meses de vida, una etapa feliz y segura”, dice Mundo Deportivo.

Diversos estudios demuestran que mirar los senos de las mujeres es gratificante para los hombres y mejora su calidad de vida. Hay hipótesis según las cuales, les extienden hasta cinco años de vida. Otros aseveran que podría ayudar a vivir hasta 80 años o más.

Publicación de Menshealth o Daily Record, hacen mención a las palabras de la gerontóloga Karen Weatherby, quien afirmó que “sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos”.

El portal Hoy hizo referencia a un estudio de tres hospitales de Frankfurt que escogió a 200 pacientes masculinos. A la mitad de ellos, se les instruyó que mirasen a las mujeres y a la otra mitad que no lo hicieran.

“El estudio concluyó que aquellos pacientes que miraron con detenimiento los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedades coronarias”, dice la cita del referido medio.

La Opinión publicó que de acuerdo a un estudio publicado en 2012 por Archives of Internal Medicine mirar las bubis de las mujeres genera una mentalidad positiva en los hombres, lo que ayuda a un sistema cardiovascular estable.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.