Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Realizan Taller para el fortalecimiento de los valores institucionales

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Realizan Taller para el fortalecimiento de los valores institucionales
link
forum

Con el firme propósito de educar a los trabajadores públicos para que conozcan y defiendan los valores institucionales y brindar así una mejor atención a la hora de establecer sus relaciones con las comunidades, el pasado viernes la Alcaldía del municipio Cabimas dictó un intensivo Taller dirigido al personal de la Dirección del Poder Popular.

La actividad, fue desarrollada en el salón de Sesiones del Concejo Municipal de esta localidad y estuvo encabezada por el Director para el Poder Popular del Ayuntamiento Local Juan Quevedo, quien ofreció la información en torno al desarrollo de esta actividad.

En sus impresiones, Quevedo, designado por el Burgomaestre local para estar al frente de esta importante dependencia del Gobierno Municipal expresó, “por instrucciones de nuestro Alcalde y siguiendo lo que nos dicta la Carta Magna del país, hemos realizado está actividad para todos nuestro personal el cuál está al servicio de la necesidades del pueblo” aseguró.

Durante el desarrollo de actividad los 16 participantes recibieron una charla informativa, la cuál fue dictada por la Mgs. María Eugenia Piña, Directora de Atención al Ciudadano, versada en la formación integral sobre las valores y virtudes consagrados para todos los Venezolanos según la reza la Constitución Nacional de la República

Importante actividad informativa y de formación al funcionario público que se seguirá brindando al personal de la alcaldía de Cabimas con el objetivo de consolidar toda la atención necesaria y conozcan los valores y virtudes de todos los habitantes de esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.