Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Táchira: Detienen a sujeto señalado de abusar y embarazar a su nieta de 14 años edad

|Con información de lanacionweb.com
Imagen de la noticia: Estado Táchira: Detienen a sujeto señalado de abusar y embarazar a su nieta de 14 años edad
link
forum

Funcionarios adscritos al Centro de Coordinación policial Coloncito, de @politachira, realizaron la detención de un septuagenario quien es acusado de abuso sexual con data antigua, amenaza de muerte en contra de una adolescente de 14 años de edad, dejándola embarazada.

La información la dio a conocer el Comisario General Wilman rivera Torres, quien indicó, que gracias a vecinos, quienes notaron que la adolescente se encontraba embarazada y la actitud no era la adecuada, procedieron a denunciar en la sede del CEPNNA del municipio Panamericano, quienes de inmediato en compañía de una comisión policial se trasladaron al sector el embarcador.

Al llegar a la residencia fueron atendidos por una adolescente la cual tenía aproximadamente unas 27 semanas de gestación quien de inmediato fue trasladada a realizar examen médico forense y psicológico, determinando el abuso por parte de su abuelo quien bajo amenaza la mantenía callada simulando que un compañero del liceo la dejó embarazada y se fue para Colombia.

Inmediatamente se le informó al ciudadano la razón de la detención el cual fue trasladado a la sede policial donde quedó identificado como S. Pérez venezolano, de 74 años de edad quien quedó a órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.