Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, conformó los Consejos Feministas en el municipio Cabimas

|Con información de prensapsuv
Imagen de la noticia: Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, conformó los Consejos Feministas en el municipio Cabimas
link
forum

Desde la sede de la biblioteca de la UNERMB este sábado; las mujeres del municipio Cabimas se concentraron en dicho espacio para conformar los concejos feministas, tarea encomendada por el Presidente Nicolás Maduro y la Ministra Diva Guzmán para organizar las distintas organizaciones feministas de la nación.

La actividad estuvo encabezada por la Lcda. Dioxandra Terán autoridad única para los asuntos de mujeres en el Zulia por el Ministerio del Poder Popular del mismo y Vicepresidenta de Mujeres por el PSUV Zulia, informó lo importante de mantenerse unidas, en la calle, trabajando por la revolución y atendiendo al pueblo más necesitado.

La primera tarea es la organización, la formación y la caracterización permanente de todas las mujeres de Cabimas, a su vez la Ing. Liliana Soto de Reverol, responsable municipal de mujeres ante el PSUV Cabimas enfatizó el llamado del Presidente a la completa participación del género femenino en cada espacio, en las comunas, en los consejos comunales, en las áreas de trabajo, en los espacios de legislación popular, no hay espacio en dónde la lucha de las mujeres no debe darse, importante el reconocimiento de cada una de las madres, de las jóvenes, de las educadoras, de las lideresas, todas somos importante para el proceso de la revolución y cada una tenemos trabajo a desarrollar en cada espacio que representamos.

En la actividad estuvieron la Vicerectora Académica de la UNERMB Dra. Darline Portillo, Lcda. María Toledo Coordinadora Regional de MinMujer, Lcda. Chiquinquirá Villalobos Coordinadora Estadal BANMUJER, Lcda Mapy Chávez enlace municipal de UNAMujer y las concejalas Lcda. Maritza Palencia y Lcda. Elena Calderón todas organizadas y listas para dar la batalla formando y culturizando a la mujer para empoderarlas en el mundo moderno.

Lea también:  La UE anuncia investigación a Apple, Google y Meta por normas de competencia

PRENSA PSUV CABIMAS

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.