Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Final): Tiburones repite ante el Caracas 8 carreras por 2 y empata la serie final 2-2

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Final): Tiburones repite ante el Caracas 8 carreras por 2 y empata la serie final 2-2
link
forum

La Serie Final entre los Leones del Caracas y los Tiburones de La Guaira se ha empatado este viernes después de que los escualos sumasen su segundo triunfo en dicha fase en el Estadio Universitario de la capital venezolana.

Este fue un duelo dominado de principio a fin por parte de los dirigidos por Henry Blanco, ya que, al primer pitcheo de la parte baja del primer episodio, Maikel García conectaría un bambinazo para poner el marcador a favor de los salados. Posteriormente, en el segundo acto, Alcides Escobar anotaría tras un elevado de sacrificio de Ehire Adrianza y, en el tercero, Escobar conectaría un doble con bases llenas para sumar dos carreras más.

Los melenudos descontarían en la cuarta entrada gracias a un hit de Alí Castillo, pero los escualos reaccionarían y evitarían que la ofensiva caraquista causase mayor peligro. Después de dos entradas en blanco, los Tiburones volverían a sumar una rayita con un out forzado a Balbino Fuenmayor que remolcaría a Danry Vásquez.

El octavo inning sería productivo para los litoralenses, que se pondrían ocho carreras por una tras un error de fildeo que causaría la llegada de Maikel García a la goma, un sencillo de Danry Vásquez y un doble de Ángel Reyes. Leones descontarían en su última oportunidad con un doble de Isaías Tejeda. No obstante, la defensiva de Tiburones controlaría la situación y se adjudicaría el triunfo de este cuarto asalto: habrá sexto juego en el Universitario.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.