Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Shakira y Karol G se unirían para darle “palo” a sus exparejas

|Con información de revistaronda.com
Imagen de la noticia: Shakira y Karol G se unirían para darle “palo” a sus exparejas
link
forum

Desde el lanzamiento de la nueva canción de Shakira con BizarrapSession #53, la cantante no ha dejado de estar en el ojo público, pues son numerosas las especulaciones sobre cómo será el próximo tema de la colombiana, si tendrá más indirectas o si será otra colaboración.

Al parecer, estas especulaciones no están muy lejos de la realidad, puesto que, la intérprete de Monotonía tendría entre manos un nuevo proyecto junto a una de las artistas más destacadas del género urbano.

Todo parece indicar que se trata de Karol G, con quien Shakira la rompería al unir sus voces en una melodía que promete hablar del desamor, historia que ambas conocen tras sus recientes rupturas amorosas.

La información fue difundida por la periodista Nuria Marín, quien además afirmó que el tema se estrenará el próximo 2 de febrero

“La misma Shakira nos habría revelado en su canción con Bizarrap la fecha de su nueva revenge song contra Gerard Piqué. Y cerrar el círculo de forma perfecta”, Dijo la periodista en las redes sociales.

Asimismo, el canal español Telecinco aseguró que las famosas recargaron el arsenal de indirectas para llevarlas a una nueva canción, la cual sería la continuación de la arremetida que dio la barranquillera en contra de su expareja.

Por su parte, el medio español El Nacional reveló que la grabación del video se llevó a cabo a principios de 2023 en la ciudad de Barcelona, pues aseguran que vieron a Shakira junto a su equipo de coreógrafos en dicha ciudad, lo que aumentaría aún más las sospechas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.