Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Candidato de AD visitará este sábado la ciudad para participar en gran caminata

|Con información de noticiascol.com
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Candidato de AD visitará este sábado la ciudad para participar en gran caminata
link
forum

Para participar en una caminata por el municipio y con miras a las próximas elecciones primarias de la Unidad, este sábado Carlos Prósperi candidato de Acción Democrática estará de visita en esta localidad.

La presencia de Prósperi, joven militante de la tolda y quien fue designado para tomar las riendas de la candidatura de la Romería blanca llegará al municipio Cabimas en horas de mediodía para encabezar la movilización, la primera que se hace en ciudad rumbo al proceso electoral primario.

Los detalles fueron rebelados por el Comité político ejecutivo Municipal, encabezado por el Secretario General Ángel Mata y los dirigentes Elisa García, Yorwin Borjas entre otros, los cuáles manifestaron su alegría por la visita del Candidato, uno de los los primeros anunciados a nivel nacional.

Borjas, Secretario político del comité Ejecutivo Municipal ofreció los detalles de la actividad que partirá desde la carretera la H, “darle la bienvenida a nuestro candidato Carlos Prósperi candidato de Acción Democrática para que vamos juntos con entusiasmo a apoyarlo” aseguro.

El joven militante de Acción Democrática recordó que es la primera vez en 24 años que la tolda blanca, las más Antigua y con más historia de Venezuela presenta un candidato nacido de sus bases, “nuestro partido Acción Democrática tiene hoy un candidato que viene desde las bases desde las viseras para decir aquí estamos para el pueblo” sentenció.

La caminata comenzará a partir de las dos de la tarde y saldrá desde la esquina de la carretera H en la farmacia La Riderina para recorrer varios kilómetros hasta la calle Las Mercedes.

Los dirigentes adecos del municipio Cabimas aseguran que la convocatoria, realizada de manera espontánea será masiva para apoyar a ex Diputado a la Asamblea Nacional ahora candidato presidencial, recordaron que ya se encuentran en etapa de organización para las próximas elecciones primarias de la oposición Venezolana.

Lea también:  Estos son los candidatos inscritos ante el CNE para las presidenciales

El llamado es a toda la militancia y simpatizantes del partido más tradicional de Venezuela a acercarse este sábado a participar en la concentración en apoyo a su candidato rumbo a la escogencia del candidato único se la oposición Venezolana para las elecciones del año 2024.

Texto/Imagenes: Lcdo. Jaime Ortega (NoticiasCol.com)

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.