Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Zulia: A partir de esta semana se establecerá nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas

|Con información de rdnoticiasweb
Imagen de la noticia: Estado Zulia: A partir de esta semana se establecerá nuevo horario para la venta de bebidas alcohólicas
link
forum

Cuerpos de seguridad afinan estrategias a implementar en los 21 municipios del estado Zulia, para disminuir el índice delictivo y accidentes de tránsito por el consumo de bebidas alcohólicas.

En Reunión con los Directores de los Órganismos de Seguridad Ciudadana de la región zuliana, efectuada en la sede del VEN 911, ubicada en la Parroquia. Caracciolo Parra Perez del municipio Maracaibo del Edo. Zulia, se establecieron las líneas a seguir por parte de los cuerpos policiales.

Según la información aportada por el G/D. Henry David Rodríguez Martínez Comandante de la ZODI Nro. 11 «Zulia», en esta reunión estuvieron presentes los Directores de los Organismos de Seguridad Ciudadana , junto a los intendentes de los 21 municipios del estado Zulia, quienes además de presentar las estadísticas del índice delictivo de la semana número 3 del año 2023 en la región, establecieron las medidas que se aplicarán para disminuir el indice delictivo y las incidencias en accidentes ocasionados por el consumo de bebidas alcohólicas.

-1 Se estableció un horario unificado para la venta, distribución y consumo de bebidas alcohólicas en los 21 municipios del estado Zulia.
2 Se establecieron las medidas de prevencion para lograr la disminución de accidentes debido al consumo de bebidas alcohólicas.
3 Se realizarán operativos conjuntos entre los diferentes cuerpos de para la fiscalización de establecimientos de expendio de licores.
4 Se realizará una supervisión de las rutas de distribución de los camiones de bebidas alcohólicas.

Es importante resaltar que estas acciones se estarán ejecutando a partir de esta misma semana.

Por: Yuly Pineda

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.