Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 27 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 27 de enero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Tiene gran capacidad para el uso de la palabra tanto oral como escrita, lo que le resulta muy valioso para el trabajo, así como para lo artístico. Finanzas, publicidad, editoriales, comercio y viajes son algunas de las áreas en que se desempeñaría mejor. Sus contactos sociales generalmente le son de gran ayuda para su carrera. También le atrae la política, aunque deberá controlar su tendencia a querer hacer demasiado a un tiempo. Podría ser un excelente critico de arte o consejero de negocios.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Controle sus gastos hogareños. Las relaciones con niños serían excelentes y el momento favorable para lo creativo. Mantenga reserva en lo laboral.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Su vida social podría dar lugar a mejoras laborales pero sepa distinguir una buena propuesta de una que no lo es. Avances en lo financiero.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

Preferirá quedarse en un segundo plano, pero la excelencia de su trabajo se hará evidente. Sus métodos serán observados y emulados.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

En el plano doméstico todo marcharía bien, pero un proyecto de viaje o un asunto a distancia estarían en el aire. La intimidad favorecería el amor.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Una reunión de negocios y placer no se concretará, lo que le dará más tiempo para disfrutar momentos felices con el ser amado. Excelente para lo creativo.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Desafortunadamente, usted y el ser amado se enredarán en una discusión sin sentido. Piense con cuidado antes de hablar. La situación no será tan grave.

Lea también:  Julia Garner se unió al elenco de Los cuatro fantásticos

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Le resultaría difícil lograr un acuerdo sobre un tema financiero, pero en lo laboral la suerte estaría de su parte. La oportunidad llamaría a su puerta.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Controle sus expresiones en el trabajo por la mañana. Momento ideal para las actividades en pareja. Noche romántica y con una agradable sorpresa.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Tendrá libertad para hacer diversas tareas en el trabajo. Algo que ocurriera en relación a un niño requerirá su intervención. Noche especial para conversar.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

No sería momento indicado para unir negocios y placer. Controle su tendencia a la critica por la mañana. Evite mostrarse extravagante esta noche.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Estará constantemente pensando en el próximo fin de semana y sus interesantes planes sociales. Pero deberá prestar más atención a su trabajo.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

Disfrutaría más de la vida social con el ser amado a su lado que solo. Tendencia a discutir sobre dinero. Recuerde que no siempre tiene todas las respuestas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.