Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Video muestra el momento en el que John Paulos saca el cuerpo sin vida de la DJ colombiana del apartamento

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Colombia: Video muestra el momento en el que John Paulos saca el cuerpo sin vida de la DJ colombiana del apartamento
link
forum

Las grabaciones recaudadas por los investigadores del asesinato de Valentina Trespalacios fueron conocidas por los medios colombianos. Los últimos momentos con vida de la reconocida DJ revelan cómo su pareja, John Poulos, habría metido el cuerpo en una maleta y posteriormente sacado del apartamento en un carro de mercado hacia su automóvil, para luego abandonar la maleta en un contenedor de basura en Fontibón, publica RCN.

Las grabaciones recaudadas por los investigadores del asesinato de Valentina Trespalacios fueron conocidas por Noticias RCN. Los últimos momentos con vida de la reconocida DJ revelan cómo su pareja, John Poulos, habría metido el cuerpo en una maleta y posteriormente sacado del apartamento en un carro de mercado hacia su automóvil, para luego abandonar la maleta en un contenedor de basura en Fontibón.

Este sería el segundo video que se conoce luego del homicidio de la joven colombiana, el primero fue el que hizo esta en forma de forma selfie y fue enviado a su mamá.

Película de terror

Todo comenzó el viernes 20 de enero cuando Valentina Trespalacios llegó junto a John a un edificio en el norte de Bogotá donde al parecer iniciarían una vida juntos. Al siguiente día, exactamente a las 10.44 de la noche se conoce la última imagen con vida de la femenina.

En los videos se ve cómo ella sale al pasillo y cuando vuelve al apartamento, John Poulos espera el ascensor pensativo y baja.

El domingo 22 de enero a las 9.00 de la mañana el estadounidense saca dos bolsas de basura del apartamento, pide el ascensor y revisa la hora. Estando en el sótano se dirige hacia un vehículo gris que alquiló y guarda las bolsas con aparentemente las pertenencias de Valentina en el asiento de atrás.

Lea también:  Municipio Lagunillas: En conversatorio PJ fortalece el liderazgo y promoción de la mujer

Las cámaras de seguridad captan en cómo se regresa de nuevo al apartamento, baja dos maletas más y las guarda en el baúl del carro.

Las imágenes publicadas por la Revista Semana muestran que a las las 10.01 de la mañana de ese domingo saca del apartamento en un carro de mercado la maleta con el cuerpo de Valentina Trespalacios, cubierto por una manta y mientras espera el ascensor se le ve ansioso.

Cuando llega al sótano revisa que no haya nadie por el lugar, sube un morral en el carro, mira alrededor, toma agua y con mucho esfuerzo levanta la maleta hasta que la mete en el baúl. Al tiempo regresa el carro de mercado a su lugar y sale del edificio a las 10.07 de la mañana del domingo 22 de enero.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.