Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Argentina: Detiene a venezolana implicada en venta de dólares falsos

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Argentina: Detiene a venezolana implicada en venta de dólares falsos
link
forum

La Justicia de la provincia de Buenos Aires, Argentina, detuvo a Anyoaneth Pernalete Segnini, una venezolana acusada de perpetrar una estafa contra un abogado, a través de la usurpación de identidad y la alusión a la necesidad de vender dólares.

La mujer, de 42 años de edad, logró quedarse con casi 3.000 dólares, según información de fuentes judiciales de Argentina, reseñó El Nacional.

Autoridades señalaron que Segnini, quien radicada en Campana, Buenos Aires, admitió su culpa y prestó su conformidad para un acuerdo de juicio abreviado entre su defensa y la fiscal Celia Mussi, a cargo de la investigación.

Segnini fue detenida el pasado 2 de enero en la provincia de Buenos Aires. Esto luego de que la fiscal solicitó su captura, ante el cúmulo de pruebas. Asimismo, la jueza de Control y Garantías, María Pía Danielsen, dio a lugar.

La venezolana habría realizado la estafa de manera virtual, en agosto del año pasado. Se cree que Segnini hackeó la cuenta de WhatsApp de un abogado del foro local, lo que le permitió engañar a un colega del abogado.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.