Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Director de la SSCOPC revela informe de actividades en los últimos meses del año 2022

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Director de la SSCOPC revela informe de actividades en los últimos meses del año 2022
link
forum

Para darle a conocer a toda la colectividad los logros alcanzados durante el desarrollo de las últimas actividades concernientes a esa dirección, el Director de Seguridad Ciudadana y Orden Público de Cabimas, Rafael Roque ofreció un informe detallado de su gestión al frente de esta dependencia durante el Año 2022.

El Director de SSCOPC, detalló las labores de patrullaje y seguridad realizadas en todos los sectores del territorio cabimense y explicó los alcances que han tenido estos operativos, “hemos seguido las instrucciones emanadas de nuestro Alcalde Nabil Maalouf con la intención de contribuir con la prevención del delito y concientizar a la población sobre la importancia de la Seguridad Ciudadana y Orden Público” aseguró el funcionario encargado de la seguridad de todos los habitantes de la ciudad.

En sus palabras, Roque dejó en claro que de igual forma, se realizan planes para lograr la motivación de la gente en torno a este tema, “hemos establecido planes de capacitación para motivar a la población a contribuir de forma permanente a qué esto sea posible, recalcó.

Entre los operativos, puestos en marcha en los últimos meses por este ente Municipal y por instrucciones del Alcalde destacan la inspección de la Escuela El Girasol, fumigación en las instalaciones de Protección Civil de la ciudad, inspección en las instalaciones de la Alcaldía de Cabimas.

Así como la inspección en las instalaciones de la Intendencia Municipal, activación de las labores de fumigación en la sede de la Dirección ubicada en el sector Cumana, vigilancia en el área del sector El Martillito, resguardo en las instalaciones del complejo deportivo El Ven-oil de Ambrosio, charla con los representantes de los Cuadrantes de Paz, operativo en las instalaciones del Ambulatorio Urbano de Nueva Cabimas, inspección integral a las instalaciones del Hospital General Dr. Adolfo D’Empaire de la ciudad, entre otras.

Lea también:  Municipio Cabimas: Contralor Edegar Villalobos entregó Informe de Gestión 2023 al Concejo Municipal

Recalcó que esa dependencia seguirá trabajando, en pro del resguardo y seguridad de la ciudadanía tal y como lo ha direccionado el Alcalde el Dr. Nabil Maalouf.

Texto: Jaime Ortega/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.