Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Alcaldía inicia abastecimiento de 80 mil litros de agua al HGC a través de camiones cisternas gratuitos

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Alcaldía inicia abastecimiento de 80 mil litros de agua al HGC a través de camiones cisternas gratuitos
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, inició a través de camiones cisternas gratuitos el abastecimiento de agua al Hospital Dr. Adolfo D’ Empaire.

Así lo dió a conocer, Irwing Cárdenas, comisionado de Agua del Ayuntamiento Local quien aseguró que este constituye el primer surtido en lo que va de año, con la entrega de 80 mil litros del vital líquido.

La petición fue realizada por el director del HGC, Rubén Sánchez, a través del nuevo esquema que acabamos de implementar por medio de oficio, coordinándose la entrega inmediata por parte de la Dirección de Agua.

“Se están recuperando espacios en el HGC, donde se necesita desinfectar y lavar áreas”, afirmó Cárdenas.

De igual modo, resaltó el gran trabajo desempeñado por los conductores de los camiones cisternas que cada día, brindan un excelente servicio a las comunidades, sector salud e instituciones educativas tanto públicas como privadas.

Texto: Gayledys Barrientos/Prensa Alcaldía de Cabimas

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.