Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 21 de enero del 2023

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 21 de enero del 2023
link
forum

Si usted nació hoy:

Posee talento ejecutivo y no le gusta estar en un puesto de subordinación. De gran energía para luchar por el éxito, generalmente sabe ganar dinero. De visión más universal que el típico miembro de su signo, podría interesarle la política. De habilidad para dirigir, le dá gran importancia a su seguridad financiera. Su perfil drámatico le inclina hacia el mundo del espectáculo.

ARIES (DE MARZO 21 A ABRIL 20)

No se sentirá muy entusiamado con las opiniones de un amigo respecto a su comportamiento. Pero téngalo en cuenta ya que habría algo de verdad.

TAURO (DE ABRIL 21 A MAYO 20)

Se sentirá con la responsabilidad de esparcir buenas ondas y alegría. Aléjese de quienes podrían tratar de quitarle su buen humor. Noche tranquila y familiar.

GEMINIS (DE MAYO 22 A JUNIO 21)

Al final hará lo que le dice su conciencia, pero por un instante se sentirá tentado a actuar de otra forma. Podrán pedirle consejo. Mida sus palabras.

CANCER (DE JUNIO 22 A JULIO 23)

Enfrente un problema en un lugar de esquivarlo. Encontrará las palabras justas para expresarse. No preste atención a un comentario malintencionado.

LEO (DE JULIO 24 A AGOSTO 23)

No acepte el primer precio que le den, compare. Al final del día estará cansado y encontrará el descanso más satisfactorio que hacer en su vida social.

VIRGO (DE AGOSTO 24 A SEPTIEMBRE 23)

Noticias importantes. Sus incentivos se verán renovados y podrá avanzar en la vida. Una oportunidad será un desafío y está preparado para enfrentarlo.

LIBRA (DE SEPTIEMBRE 24 A OCTUBRE 23)

Alguien le hará una confidencia. Felicidad en el plano del amor y por actividades sociales. La noche sería especial para una soledad muy necesaria.

ESCORPIO (DE OCTUBRE 24 A NOV. 22)

Será una verdadera fuente de ideas exclentes en lo concer­niente al trabajo. Gran originalidad y creatividad. Muy favo­rable para amor, viajes y reuniones.

SAGITARIO (DE NOV. 23 A DICIEMBRE 21)

Si sale al hacer algunas visitas conseguirá nuevas amistades. Su consideración hacia los demás será reconocida y apreciada. Excelente para el amor.

CAPRICORNIO (DE DIC. 22 A ENERO 20)

Tal vez no podrá tener felices a todos en casa, pero lo intentará. En el trabajo, responsabilidades extras caerán sobre sus hombros y su energía le ayudará.

ACUARIO (DE ENERO 21 A FEBRERO 19)

Una amistad alcanzará su punto crítico con riesgo de romperse. Tendrá que poner límites cuando otros no jueguen limpio. Buena idea en lo doméstico.

PISCIS (DE FEBRERO 20 A MARZO 20)

Un superior le hará una invitación social que le resultará intrigante, pero que le llevará al éxito. Acuerdo en la pareja sobre finanzas. Intuición esta noche.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.