Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Round Robin): Tiburones no puede con los Cardenales de Lara y caen 13 carreras por 6 

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Round Robin): Tiburones no puede con los Cardenales de Lara y caen 13 carreras por 6 
link
forum

En duelo de batazos, los Cardenales de Lara se mantienen con vida en el Round Robin al superar ampliamente a los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 13 carreras por 6 en el Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

 Los Tiburones fueron quienes inauguraron el marcador en el inicio del segundo con imparable impulsor de Alcides Escobar. En el tercer capitulo dos más llegaron a la cuenta salada gracias a doble de Maikel García y sencillo de Danry Vásquez que colocaba las acciones 3 por 0.

El elenco larense logró igualar el compromiso en el cierre del tercero gracias a cuadrangular solitario de Juniel Querecuto que trajo la primera. El novato Javier Sanoja trajo otra con imparable impulsor y Kennys Vargas recibió boleto con las bases llenas para igualar la pizarra.

La Guaira tomó de nuevo el control del juego con elevado de sacrificio de Franklin Barreto en el inicio del quinto. Los larenses siguieron respondiendo rápido a los ataques escualos y con cuadrangular de tres carreras de Pedro Castellanos se iban de nuevo al frente, ahora 6 por 4.

En el sexto capitulo los crepusculares lograron colocar el encuentro en el congelador con rally de cinco anotaciones y en el séptimo inning, cuadrangular de dos carreras de Odubel Herrera colocó cifras definitivas. La victoria fue para Yoanner Negrin (1-0) y la derrota para Carlos Suniaga (0-1).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.