Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Estado Táchira: Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de la hija de 8 años, de su amigo

|Con información de notitotal.com
Imagen de la noticia: Estado Táchira: Detienen a sujeto señalado de abusar sexualmente de la hija de 8 años, de su amigo
link
forum

Tomás Adolfo Manosalva Cáceres, fue privado de libertad a solicitud del Ministerio Público,  por su presunta responsabilidad en la comisión de un acto sexual contra una niña de ocho años de edad.

El hecho fue denunciado el pasado 07 de enero y habría ocurrido en el sector de Fiqueros de la parroquia Rubio, perteneciente al municipio Junín del estado Táchira.

De acuerdo con la investigación, durante el citado día el padre de la víctima acudió con ella ante la Policía municipal para denunciar que había sido abusada por Manosalva Cáceres hace seis meses. En tal sentido, el progenitor tuvo acceso a dicha información debido a que la niña había confesado lo ocurrido a su madrastra.

Vale señalar que Manosalva Cáceres, era un viejo conocido del padre de la víctima y en varias oportunidades había quedado a cargo del cuidado de la niña.

Tras la práctica de los respectivos exámenes forenses, el supuesto victimario resultó aprehendido y dejado a disposición del Ministerio Público para iniciar el proceso penal correspondiente.
Durante la audiencia de presentación, la Fiscalía 26ª de Táchira imputó a Manosalva Cáceres por la presunta comisión de acto sexual con víctima especialmente vulnerable.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal de Control con competencia en Materia de Delitos de Violencia Contra la Mujer dictó la referida privativa de libertad contra Manosalva Cáceres y fijó su reclusión temporal en la sede de la Policía del estado Táchira; ubicada en Rubio.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.