Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Round Robin): Tiburones de La Guaira se anota un triunfo al blanquear al Magallanes 4-0

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Round Robin): Tiburones de La Guaira se anota un triunfo al blanquear al Magallanes 4-0
link
forum

Tiburones de La Guaira se impuso por pizarra final de 4-0 ante los Navegantes del Magallanes en el Estadio Universitario de Caracas. Los salados prevalecieron en un cerrado duelo de pitcheo entre ambos conjuntos y que se decidió en el final del careo. Con este triunfo, el equipo litoralense empata la punta de la ronda de todos contra todos con récord de 8-6.

A lo largo de siete entradas, ambos equipos estuvieron dominados por los brazos rivales. Ricardo Sánchez por el eléctricos y Ramón García por el lado de los litoralenses superaron las cinco entradas de labor en blanco. Sin embargo, el relevo entró en la misma tónica hasta la parte baja de la octava entrada. Luego de que Anthony Vizcaya saliera de su relevo, luego de un boleto, el importado Jake Sánchez tomó la bola en el morrito.

Boxscore

Se medía a Maikel García sin outs en la pizarra y un hombre en los senderos. En el tercer pitcheo del turno, el hijo de La Sabana mandó la bola por encima de la cerca entre bosque izquierdo y central en el parque de la UCV. Con un solo swing, destrabó el compromiso y puso arriba a La Guaira por dos carreras. Pero los escualos siguieron atacando y en esa entrada, dobletes de Ángel Reyes y Wilson García pusieron las cuatro carreras definitivas para los Tiburones.

Por La Guaira, Arnaldo Hernández (2-0) se lleva el juego ganado, al trabajar por una entrada de labor. Ponchó a tres y permitió dos inatrapables. Jake Sánchez (0-1) carga con la derrota, al solo retirar a un bateador y tres carreras limpias permitidas. 17.321 personas se dieron cita en el coso de los Chaguaramos. 

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.