Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Lvbp (Round Robin): Cardenales de Lara logra triunfo ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 8 carreras por 6 

|Con información de meridiano.net
Imagen de la noticia: Lvbp (Round Robin): Cardenales de Lara logra triunfo ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 8 carreras por 6 
link
forum

Los Cardenales de Lara lograron un triunfo que los mantiene con vida en entradas extras ante los Tiburones de La Guaira con pizarra final de 8 carreras por 6 en el Estadio de la Ciudad Universitaria de Caracas.

Los Tiburones de La Guaira picaron adelante en el primer episodio con imparable al centro de Balbino Fuenmayor. Lara respondió rápido en el inicio del segundo con rodado de Alí Sánchez con el que anotó Pedro Castellanos la del empate.

Los crepusculares tomaron el control en el inicio del cuarto con cuadrangular de dos carreras de Juniel Querecuto. Angel Reyes respondió rápido y acercó a Tiburones a una carrera con su tercer jonrón del Round Robin.

Rangel Ravelo finalmente despertó a la ofensiva y en el quinto trajo dos con imparable que colocaba las acciones 5 por 2. Angel Reyes sigue encendido y por segunda vez en el encuentro disparó cuadrangular de dos carreras, el cuarto de la postemporada para acercar nuevamente a Tiburones a una carrera.

En el inicio del octavo Lara hizo otra con rodado de Javier Sanoja. En el cierre del noveno con imparable de Wilson García y error de Odubel Herrera llegaba la quinta para Tiburones, quienes empataron el compromiso dramáticamente con incogible del siempre rendidor Maikel García para enviar el encuentro a extra inning.

Lara amarró la victoria con cuadrangular de dos carreras de Hernán Pérez que puso cifras definitivas de 8 carreras por 6. El triunfo fue para José Adames (1-0), la derrota para Jonathan Petit (0-1), el rescate para Luis Madero (1).

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.