Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Caracas: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su novia cortándole las venas para hacer creer que se trataba de un suicidio

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Caracas: Detienen a sujeto señalado de asesinar a su novia cortándole las venas para hacer creer que se trataba de un suicidio
link
forum

Yauri Luna Grimau Lamberg, de 25 años, fue asesinada la madrugada del pasado lunes en el interior de un apartamento ubicado en el piso 16 del edificio Caroata, en Parque Central, Caracas.

El periodista de sucesos Román Camacho informó que la víctima presentaba múltiples heridas por arma blanca y moretones en el cuerpo.

La mujer vivía desde hace un año con su novio, Juan Torres Vera, de 28 años, reseña Alerta 24.

El fin de semana, vecinos habían llamado a la policía en varias ocasiones para denunciar que Yauri estaba siendo golpeada por su pareja, pero la policía no podía ingresar al apartamento y nunca hubo una denuncia formal, detalló Camacho.

Al día siguiente, Juan Torres la asesinó.

Camacho explicó que el día del crimen, comisiones de la PNB detuvieron a Juan Torres cuando ingresaron al inmueble, ya que éste intentó simular un suicidio cortándole las venas de la muñeca, pero la víctima presentaba golpes y heridas por arma blanca en otras partes del cuerpo.

A la familia de la víctima nunca le gustó que estuviesen juntos, él se mudó con ella cuando quedó sola en el apartamento tras la muerte de su mamá de un infarto.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.