Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a una señora señalada de castigar a su hija de seis años, quemándole la mano con la llama de la cocina

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a una señora señalada de castigar a su hija de seis años, quemándole la mano con la llama de la cocina
link
forum

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco detuvieron este domingo una señora, que castigó a su hija de seis años, quemándole la mano con la llama de la cocina, por haberle comido los alimentos de otro niño.

Los funcionarios policiales, respondiendo a una denuncia formulada a través de los números de contacto de los Cuadrantes de Paz, y según instrucciones del Director General de Polisur, Comisionado Jefe Jorge Luis Sará, inmediatamente se recibió la denuncia se procedió a hacer las averiguaciones pertinentes y en tiempo récord se dio con el paradero de la responsable.

La misma niña, relata a los funcionarios que su mamá le ató las manos para colocárselas encima de la cocina encendida. Y alega en su voz entrecortada, que la castigó por haberse comido los alimentos de “Juan”, (otro niño).

Según la niña ya antes había recibido castigos similares y que al momento de este atroz delito, su papá estaba en la casa y no la defendió.

La señora identificada como María de los Ángeles Navas Páez, de 27 años de edad, ha sido detenida por los efectivos de la Policía de San Francisco en el kilometro 23 vía a Perijá, y ha sido puesta a la orden del Ministerio Público, así mismo se procedió ante los debidos órganos administrativos a solicitar una medida de atención y de protección para la niña.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.