Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio San Francisco: Detienen a dos mujeres por el delito de violencia contra menores

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Municipio San Francisco: Detienen a dos mujeres por el delito de violencia contra menores
link
forum

Efectivos del Cuerpo de Policía del estado Zulia procesó dos casos de violencia contra menores en el Centro de Coordinación Policial San Francisco Este, en procedimientos aislados suscitados en el municipio San Francisco, que dejó como resultado dos mujeres detenidas.

Sergio Villasmil Rondón, director general de la Policía regional, informó que el primer caso fue denunciado por funcionarios del Consejo de protección, Consejo Municipal de Derechos y Defensorías del Niño, Niña y Adolescentes de San Francisco (Condepro), quienes manifestaron que en una unidad educativa ubicada en la urbanización La Coromoto, la subdirectora del plantel avisó sobre una adolescente de 13 años que fue agredida por su progenitora.

Al llegar al sitio los oficiales se entrevistaron con el padre de la menor, quien formalizó la denuncia contra Luisa María Vílchez Sarmiento (34), madre de la víctima. La menor la llevaron al Centro de Diagnóstico Integral La Modelo, donde le diagnosticaron laceraciones en el dorso.

Un caso similar fue registrado en el sector Villa Nazaret, donde patrulleros fueron alertados por la madre de un niño de nueve años, el cual fue golpeado por su hermana paterna.

Al llegar al lugar los funcionarios capturaron a Yosmary del Carmen Escola Urdaneta (30), mientras que el niño lo trasladaron a un centro médico, donde le diagnosticaron enrojecimiento en la espalda.

Ambas mujeres quedaron detenidas en la sede policial, por disposición de la fiscalía 33 del Ministerio Público.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.