Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: Croacia envia a casa a Canada al ganarle 4-1

|Con información de efe
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: Croacia envia a casa a Canada al ganarle 4-1
link
forum

Croacia venció por 4-1 a Canadá en el segundo partido de la fase de grupos tras un bonito choque de ida y vuelta entre ambas selecciones donde fue la subcampeona del mundo la que acabó por imponerse con un Kramaric estelar. Ahora, los croatas se jugarán el pase a los octavos de final ante Bélgica después de su derrota ante Marruecos por 0-2. Por el otro lado, los canadienses se convierten en la segunda selección eliminada de este Mundial.

Canadá comenzó el partido que ni en sus mejores sueños. A los dos minutos Alphonso Davies adelantaba a su selección con un gran cabezazo que dejó a los croatas a cuadros, como su camiseta. Los croatas no podían igualar la intensidad de su rival, pero en los últimos 20 minutos de la primera mitad pasaron a ser dueños y señores del encuentro. Los canadienses mostraron una gran debilidad defensiva por lo que Croacia, más experta en este tipo de partidos, lo aprovechó en forma de goles para darle la vuelta al marcador. Primero Kramaric, y después Livaja quién deshizo la igualada justo antes del descanso.

Andrej Kramaric fue el gran protagonista del encuentro. El delantero del Hoffenheim anotó dos goles y ayudó a su selección a sumar los primeros tres puntos de este Mundial. El ‘9’ de Croacia no es uno de los grandes nombres de su país, pero luchó, trabajó e hizo lo que se le pide a un delantero: el gol.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.