Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Marruecos derrota por 2-0 a Bélgica y se coloca en primer lugar del Grupo F

|Con información de andina.pe
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Marruecos derrota por 2-0 a Bélgica y se coloca en primer lugar del Grupo F
link
forum

La selección de Marruecos venció por 2-0 a Bélgica en el estadio Al Thumama y alcanzó el primer lugar del Grupo F tras jugar en la segunda fecha del Mundial Catar 2022.

El delantero Zakaria Aboukhlal, del club francés Toulouse F.C., puso el segundo tanto tras una asistencia de Hakim Ziyech en los 92 minutos.
El primer gol fue anotado de tiro libre por el centrocampista Abdelhamid Sabiri, que milita en el club italiano Sampdoria, a los 73 minutos del encuentro.
Los marroquíes ya habían estado a punto de ponerse por delante en el marcador en el último suspiro de la primera mitad del partido frente a los belgas, pero el tanto de Hakim Ziyech, de falta directa, fue anulado por el colegiado mexicano César Arturo Ramos tras ver en la pantalla del VAR que había fuera de juego posicional de Romain Saiss.
Un resultado que deja al conjunto norteafricano con cuatro puntos y al europeo con tres. Le siguen Croacia con solo un punto y Canadá sin ninguno hasta ahora. Estos dos últimos también disputarán su encuentro este dominmgo.
El partido arrancó marcado por la ausencia de Bono. Y es que el portero del Sevilla formaba parte del once inicial, formó junto a sus compañeros para el himno marroquí y tras esto fue sustituido por Munir; sin que haya trascendido por el momento el motivo de manera oficial.
Tras la mala imagen mostrada por Bélgica a pesar de la victoria contra Canadá (1-0) su seleccionador, el español Roberto Martínez hace tres cambios, entre los que destaca la suplencia de Yannick Carrasco, dejando su lugar a Thomas Meunier mientras que Achraf Hakimi y Noussair Mazraoui son titulares en Marruecos a pesar de llegar con molestias.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.