Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Colombia: Por razones desconocidas, asesinan a venezolano de 24 disparos

|Con información de 800noticias
Imagen de la noticia: Colombia: Por razones desconocidas, asesinan a venezolano de 24 disparos
link
forum

Un venezolano de 22 años de edad, identificado como Carlos Javier Madero Vásquez, fue asesinado de múltiples balazos en Colombia por un presunto caso de intolerancia.

Según las autoridades el hecho ocurrió a las 6:23 pm de hoy en el en barrio Nueva Jerusalén, una zona de invasión del municipio de Bello, Antioquia, Colombia.

El joven recibió 24 disparos con arma de fuego en el rostro, pecho, espalda y brazo Izquierdo. Las autoridades afirmaron que la muerte Javier Madero Vásquez, es materia de investigación.

“Estamos investigando, es un caso presuntamente asociado con intolerancia. Se conoció que la víctima llevaba varios meses viviendo en este barrio, La Nueva Jerusalén”, confirmó el coronel Henry Bello, subcomandante de la policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Un familiar de la víctima, a quién reservamos su identidad, contó que el hombre llevaba viviendo en ese sector de Bello cuatro años, durante los cuales no tuvo problemas con ninguna persona, no consumía sustancias estupefacientes y actualmente laboraba en una ferretería en barrio nuevo desde hace seis meses.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.