Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Consulta el horóscopo de hoy 24 de noviembre del 2022

|Con información de noticiascol/agencias
Imagen de la noticia: Consulta el horóscopo de hoy 24 de noviembre del 2022
link
forum

Si usted nació hoy:

Trabaja mejor si está inspirado y tiene ideas originales, que debe tratar de convertir en prácticas. Para hacer realidad sus sueños, necesita tener control y disciplina. En su corazón tiene los mejores intereses hacia la humanidad y siempre está del lado de los necesitados. Debe gustarle su trabajo o no se esforzará lo suficiente. Religión, leyes, política y ciencias son áreas favorables de trabajo. Sus relaciones personales se benefician con su sinceridad.

ARIES (de marzo 21 a abril 20)

Un dinero que le adeudaran, probablemente no será pagado por un tiempo. Posible dificultad con una tarea laboral. Conversación interesante.

TAURO (de abril 21 a mayo 20)

Avances sorpresivos en lo laboral. Se sentirá tentado a permitirse más de la cuenta. La impaciencia podría dar lugar a errores, no se apure.

GEMINIS (de mayo 22 a junio 21)

No se muestre muy crítico respecto a un miembro de su familia. Haga lo que se espera de usted. Con el tiempo lo que le molestara perdería importancia.

CANCER (de junio 22 a julio 23)

Favorable para tratos con asesores o representantes. Posible plan de estudios para el futuro. Tomará decisiones importantes de acuerdo con su familia.

LEO (de julio 24 a agosto 23)

Encarará de otra forma un problema laboral. Posibilidad de hablar frente a un grupo por la noche. Intercambio estimulante de ideas.

VIRGO (de agosto 24 a septiembre 23)

Mantener una reunión amable con un financista o consejero de inversiones podría ser prioridad. Preocupación por asuntos laborales reservados.

LIBRA (de septiembre 24 a octubre 23)

Sobre todo, es un buen momento para lograr acuerdos. Mostrarse demasiado insistente obstaculizará la armonía por la noche. Evite compras importantes.

ESCORPIO (de octubre 24 a nov. 22)

Tomará la decisión de participar más activamente en una actividad de grupo. Gastará dinero por el bien de su hogar y familia. Cuide sus pertenencias.

SAGITARIO (de nov. 23 a diciembre 21)

Aunque esté ocupado con nuevas amistades, la mayor influencia en su vida sería alguien ya conocido. Buen momento en el plano social y en el del hogar.

CAPRICORNIO (de dic. 22 a enero 20)

Avances sorpresivos causarán cambios abruptos en planes laborales. Una tarea de investigación atraerá su atención en la semana próxima. Noche romántica.

ACUARIO (de enero 21 a febrero 19)

Buen momento para el estudio y para dedicarse al trabajo intelectual. Necesitará tacto y diplomacia para dar a conocer sus ideas a alguien sensible.

PISCIS (de febrero 20 a marzo 20)

No se involucre financieramente con otras personas. Una amistad parecerá tambalearse, pero se sentirá muy seguro en el amor, su pareja le apoyará.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.