Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de demarcación vial e instalación de luces en la Avenida Universidad

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Municipio Cabimas: Avanzan trabajos de demarcación vial e instalación de luces en la Avenida Universidad
link
forum

La Alcaldía del municipio Cabimas, informó a través de la Dirección de Transporte sobre los avances de los trabajos que se ejecutan en la Avenida Universidad, específicamente entre el tramo comprendido entre la Avenida Andrés Bello y la calle Chile, con miras al encendido navideño que se tiene previsto para este próximo sábado 26 de noviembre.

El ingeniero, Luis López, director de Transporte del Ayuntamiento Municipal, recalcó que como parte de las labores se ejecuta la demarcación vial de los brocales en color amarillo de la Avenida Universidad, por parte de la Dirección de Infraestructura y resaltó que se estima que se finalicen los trabajos de mantenimiento, demarcación, optimización de los semáforos y alumbrado para que los próximos días este completamente lista la avenida para el encendido navideño en pro del disfrute de la colectividad.

Respecto a la reparación de los semáforos, el máximo representante de Transporte de la Alcaldía de Cabimas, aseguró que los tres semáforos están funcionando adecuadamente y la señalización se ha estado instalando poco a poco.

Se efectúa además, la instalación de luces tipo LED en el tramo de la calle Chile hasta la Avenida Andrés Bello.

“Seguimos trabajando de la mano con nuestro alcalde Dr Nabil Maalouf que ha girado instrucciones precisas para que próximamente se realice exitosamente el encendido de luces”, afirmó López.

Igualmente, resaltó que es importante que la ciudadanía sea garante del cuidado de los semáforos , ya que es tarea de todos el mantener a la ciudad bella, limpia y moderna.

Texto: Gayledys Barrientos/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.