Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Catar 2022: Japón sorprende y vence a Alemania 2 goles por 1

|Con información de foxsports.com
Imagen de la noticia: Mundial Catar 2022: Japón sorprende y vence a Alemania 2 goles por 1
link
forum

Alemania hizo su presentación en Qatar contra Japón en el Estadio Internacional de Jalifa. Desde el arranque del partido los alemanes fueron protagonistas, ya que a Manuel Neuer no lo dejaron portar el brazalete ‘One Love’ en apoyo a la comunidad LGBTIQ+, pero la primera ministra del país, Nancy Faeser, sí lo portó en las gradas del inmueble.

En cuanto a las acciones dentro del césped,Japón fue el primero en pegar con el gol de Daizen Maeda. Sin embargo, el delantero samurai estaba adelantado y el marcador se mantenía 0-0.

Tras los primeros quince minutos de asedio nipón, Alemania tomó el control de las acciones con oportunidades de Antonio Rüdiger y Joshua Kimmich, pero la figura de Shuichi Gonda se hizo presente y mantuvo intacta su portería.

A la media hora de partido llegó la polémica, el salvadoreño Iván Arcides marcó penal a favor de Alemania por una rigurosa falta de Gonda sobre David Raum e Ilkay Gündogan intercambió la falta por gol desde los once pasos para adelantar a los germanos.

Antes de ir al descanso Kai Havertz marcó el segundo, en un inicio Arcides lo dio por bueno, pero el VAR intervino y declaró que el atacante del Chelsea estaba adelantado. La ventaja seguía por la mínima al medio tiempo.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.