Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Manuel Rosales: “En estos momentos medirme en primarias no es mi prioridad”

|Con información de focoinformativo
Imagen de la noticia: Manuel Rosales: “En estos momentos medirme en primarias no es mi prioridad”
link
forum

A un año de “la abrumadora victoria de 2021”, Manuel Rosales, anunció que se mantiene enfocado en trabajar por el Zulia y no se distrae en temas que no corresponden en este momento como una posible candidatura a las primarias de la oposición.

El descarte de la posibilidad de ser el abanderado de Un Nuevo Tiempo en el proceso de las primarias se dio este lunes 21 de noviembre durante el encuentro sostenido con los medios de comunicación donde también habló de la reunión que tuvo con el presidente de Nicolás Maduro que visitó el Zulia la semana pasada.

Agregó Rosales que cuando se cumpla el año de gestión dará a conocer el balance del trabajo realizado durante este lapso, y eso será el día 10 de diciembre fecha que asumió la administración, en la cual está metido “con alma, vida y corazón porque es el compromiso adquirido con el Zulia y Con Venezuela”.

Agradeció el trabajo que ha desplegado el equipo de gobierno regional para alcanzar algunas metas que son muchas en material de vialidad, educación, salud, programas sociales, entre otros.

Entre los temas que lo mantienen centrado en la gestión regional expuso el de la aprobación de un millón cien mil raciones de alimentos que el Programa Mundial de Alimentos ha determinado para Venezuela y que el Zulia será beneficiario ya que está en esa lista.

Esto a propósito de la visita que realiza el Director del Programa Mundial de Alimentos, David Beasley, al país quien llegó con el propósito de fortalecer la cooperación de la ONU con la atención humanitaria en Venezuela.

Lea también:  Hallaron 14 cadáveres en zona acomodada de Haití

Temas con Maduro

Con respecto al interés que el pueblo tiene de conocer que se habló en la reunión con el presidente Nicolás Maduro dijo que tuvo la oportunidad de expresarle temas que son prioridades para el Zulia.

Aseguró que uno de ellos se trata de la vialidad interurbana y sobretodo el tema de los peajes que ya han sido transferidas sus administraciones a otros estados y que espera una respuesta.

Agradeció a Corpoelec, en la persona del general Néstor Reverol y al encargado de las operaciones en el Zulia porque durante la época de feria no se presentaron inconvenientes con el servicio eléctrico.

Dijo que no se cansará de abrir las puertas a quienes deseen contribuir con el desarrollo del Zulia y así como puede hablar con Maduro también lo ha hecho con el embajador para Venezuela de los EEUU, James Story.

También indicó que espera que antes de la culminación del año se pueda dar la autorización para que se restablezcan las operaciones de las transnacionales petroleras ya que en el Zulia está dispuesta y preparada para trabajar en el sector de petróleo y gas.

Texto:  Edgar Bolívar

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.