Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Mundial Qatar 2022: Oficial ¡Benzema se pierde el Mundial!

|Con información de as.com
Imagen de la noticia: Mundial Qatar 2022: Oficial ¡Benzema se pierde el Mundial!
link
forum

‘Le Parisien’ y ‘RMC’ anunciaron que Karim Benzema está fuera del Mundial y la federación francesa lo ha confirmado: el delantero del Real Madrid se pierde el Mundial por una lesión en el cuádriceps del muslo izquierdo que le tendrá de baja alrededor de tres semanas, según el propio comunicado de la FFF. La lesión producida en el entrenamiento de Francia es lo suficientemente importante como para que no pueda jugar en el resto del torneo.

De este modo, las alarmas respecto a Karim se confirmaron. La noticia la había dado RMC. El delantero del Real Madrid cayó lesionado en el entrenamiento de Francia y su participación en el Mundial quedaba en duda.

Karim salió a ejercitarse con el resto de sus compañeros en el tercer entrenamiento de la selección francesa en Doha. Cojeando sensiblemente en su pierna izquierda, todo parecía indicar que iba a ejercitarse con normalidad por primera vez hasta la fecha en Qatar. De hecho, se reincorporó al grupo de forma sorprendente. Según ‘L’Equipe’ en primera instancia, el delantero del Real Madrid sería baja antes Australia, pero ‘Le Parisien’ y ‘RMC’ fueron más allá: no habrá Mundial para él.

El flamante ganador del Balón de Oro tuvo un problema en la sesión cuando se cerró para la prensa, pasado el primer cuarto de hora, y cayó lesionado. En la selección francesa estaban pendientes de él y de Raphäel Varane, que, como su compañero, había hecho trabajo aparte desde que la selección francesa aterrizara en Qatar. En el caso del central del United las noticias sí son mejores de cara al debut de la selección francesa en el Mundial contra Australia.

Lea también:  Municipio Cabimas: Entes municipales realizan mesa de trabajo para legislar en materia de venta de agua por Pipas

Aún así, todo apunta a que Varane no será titular. Konaté, central del Liverpool, y Upamecano, defensa del Bayern, deberían formar pareja en el eje de la zaga contra Australia. En ataque, Deschamps ha probado con Mbappé, Griezmann, Dembelé y Giroud. Todo a expensas de conocer el grado oficial de la lesión del Benzema, aunque las informaciones que dan Le Parisien y RMC ya le descartan para el Mundial.

Comunicado de la Federación francesa

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, el delantero del Real Madrid se ve obligado a renunciar a participar en el Mundial. Karim Benzema se vio obligado a interrumpir el entrenamiento colectivo tras sentir unas molestias en el cuádriceps del muslo izquierdo. Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, que requerirá un período de recuperación de tres semanas.

Después de haber intercambiado con el Dr. Franck Le Gall, entonces delantero del Real Madrid, Didier Deschamps confirmó el paquete de Karim Benzema para el Mundial: “Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera”.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.