Ir al contenido
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
Noticias de la Col, Cabimas, Maracaibo, Ciudad Ojeda, Lagunillas al dia y las 24 horas
link
forum

Cabimas dice presente con una muestra Cultural y musical en Expozulia 2022

|Con información de prensaalcaldiadecabimas
Imagen de la noticia: Cabimas dice presente con una muestra Cultural y musical en Expozulia 2022
link
forum

Para dar a conocer y resaltar los valores y tradiciones Culturales del cabimense, este miércoles, la Alcaldía del Municipio Cabimas y el Comité de Eventos Especiales llevaron a cabo una muestra durante el desarrollo de Expozulia 2022 en la ciudad de Maracaibo.

Así lo dio a conocer la MSc. Liliana Sánchez de Maalouf Primera Dama de la ciudad y Presidenta del C.E.E, quien ofreció la información desde el Stand dispuesto por la Alcaldía y por instrucciones del Burgomaestre local el Dr. Nabil Maalouf, para dar a conocer la idiosincrasia del Cabimense durante el tradicional evento, que se desarrolla desde hace varios días en un reconocido hotel de la capital Zuliana.

En sus impresiones, Sánchez de Maalouf aseguró, que es un honor para todos los que forman parte del Gobierno Municipal y los cabimenses en general llevar está pequeña pero significativa muestra de todo el potencial Cultural que existe en cada sector de nuestra ciudad, “estamos mostrando lo que son nuestras tradiciones, lo que es nuestro municipio Cabimas, trabajando en traer otras Agrupaciones para compartir nuestra tradición con todos” recalcó.

Por su parte Eliécer Berríos Director de la Agrupación Gaitera Los Cabimeros del Éxito ofreció sus impresiones de igual forma luego de la presentación ante los asistentes a Expozulia, “subimos a la tarima representando a nuestra Cabimas, todo espectacular un gran evento para nuestro pueblo” dijo el Músico que estuvo al frente de la presentación.

Durante esta nuestra musical y Cultural, los asistentes al evento, uno de los más representativos y que forman parte de las actividades de la Feria Internacional de la Virgen de Chiquinquirá, el cuál fue rescatado por el Gobernador Manuel Rosales Guerrero, pudieron disfrutar de la presentación de agrupaciones cómo Los Cabimeros del Éxito, novel agrupación Gaitera, de igual forma, Los Vasallos de Ramón Ochoa, grupo de Chimbangles de San Benito de Palermo pertenecientes a la Parroquia Ambrosio y un grupo de Danzas, formado en las diferentes actividades culturales del Ayuntamiento Local y oriundo de la Parroquia Germán Ríos Linares dirigido por la Profesora Mirian Mármol, parte de las agrupaciones que se han desarrollado en las diferentes Parroquias, programa creado y desarrollado por la Primera dama del municipio y el Sistema de Protección para el Niño Niña y Adolescente.

Lea también:  Municipio Cabimas: Comisario Gilberto Vázquez desmintió emitir declaraciones sobre derrame petrolero en orillas del Lago

Parte de las Actividades que se han venido desarrollando en Expozulia 2022 por parte de toda la maquinaria del Gobierno local, dirigido por el Dr. Nabil Maalouf, que sigue dando muestras de todas las transformaciones que se han logrado desde todos los ámbitos en esta localidad.

Texto: Jaime Ortega/Imagen: Prensa Alcaldía de Cabimas.

Recibe grátis las noticias más destacadas en tu correo.